Surf Longboard Skate Eléctricos ► Reseñas Últimas ofertas
En Beboarder tardamos días, a veces semanas en hacer un artículo. Descubre aquí el porqué.

Segways o un mini Segway, guía de compra y últimas ofertas

Por BeBoarder 02 julio, 2018

Los Segways hace mucho tiempo que existen pero gracias a la revolución de los hoverboards han vuelto con más fuerza que nunca. Son un medio de transporte rápido, divertido y seguro.

Índice de la guía

+

› Usa este menú para ir directamente al apartado que más te interese.

Guía de compra para Segways y mini segways

Los Segways o Mini Segways son una forma fantástica de desplazarse y poder disfrutar de un buen paseo. La gran variedad de estos Segways hace que podamos encontrar uno ideal para moverse por la ciudad o incluso algunos preparados para recorrer terrenos montañosos y abruptos.

Ninebot Mini Pro

El Ninebot Mini Pro se trata de un Mini Segway fuera de serie. Tiene multitud de detalles y funcionalidades que hacen que sea único. Se nota que Ninebot que ha comprado la marca Segway ha querido revolucionar el mercado con el Mini Pro y por ello han puesto mucho esfuerzo y empeño para conseguirlo.

Este Segway tiene una autonomía de 30 kilometros gracias a sus baterías de litio. Cuando empezamos a utilizarlo tiene una velocidad limitada de 7km/h durante el primer kilometro una vez realizado se desbloquean los 18km/h reales que ofrece este Segway. Esto es una medida de seguridad para poder aprender con tranquilidad.

Una de las grandes particularidades que tiene este Segway es su conjunto de luces. Con dos faros LED en la parte frontal veremos perfectamente por donde conducimos. En la parte posterior dos filas de LED’s hacen de luz de freno, de intermitente y hasta podemos personalizarlos y ponerlos del color que queramos. Estos detalles hacen del Mini Pro un Segway mucho más seguro.

La aplicación móvil de este Segway es absolutamente increíble. Con ella puedes mover de forma totalmente remota el Ninebot como si de por arte de magia se tratase. También puedes cambiar de color las luces LED, controlar el estado del Segway(kilometraje, autonomía, velocidad), utilizar su alarma antirrobo y mucho más.

A diferencia de los tradicionales Hoverboards, casi todos los Segway son todocamino es decir que pueden utilizarse bajo la lluvia por la hierba hierba y por supuesto encima del asfalto. Pesa 12.8kg y es suficientemente pequeño como para poder llevarlo en el coche sin problema.

Ninebot E+

El E+ o Elite de Ninebot es una de las formas de transporte personal más avanzadas que podemos encontrar en el mercado. A diferencia de los Segway normales, el E+ ha cuidado mucho el detalle de la estética. Tiene unas líneas elegantes y lo podemos encontrar tanto en blanco como en negro.

Tiene una autonomía de 22 kilómetros y consigue una velocidad máxima de 22km/h algo envidiable para los Segway competidores. Lo podemos cargar en cualquier enchufe y su carga completa tarda alrededor de 3-4 horas.

A diferencia del Mini Pro el Ninebot Elite tiene unas dimensiones más parecidas a las de un Segway que a las de un Hoverboard. Su pantalla de control nos indicara la velocidad, la autonomía, la temperatura, la conectividad y muchos más aspectos de nuestro Segway.

Su peso es de 23.5kg, es bastante pesado y muy difícil de poder llevarlo a cuestas pero la idea es que no lo tengas que hacer nunca. Tiene el manillar desmontable por lo que hace que se puede almacenar fácilmente incluso hace que lo podamos guardar en el maletero de nuestro coche con facilidad. Este Segway tiene un pequeño detalle para los que se quedan sin batería y es que lleva un puerto USB para que podamos cargar nuestro teléfono móvil mientras lo utilizamos.

Beeper Road R3e

El Beeper Road R3e es un Segway todoterreno que nos permite probar la modalidad Outdoor de los Segways. Está pensado para poder ir a través de caminos no asfaltados. ¡Pero ojo! No pienses que podrás realizar escalada con él, debes utilizar siempre medidas de protección y usar el sentido común sobre sus limitaciones.

Gracias a sus ruedas todoterreno con un dibujo detallado, se agarra muy fácilmente sobre hierba, tierra, arena y asfalto. Cuando lo utilizamos en modo experto tiene una velocidad máxima de 18km/h. Este Segway también permite el modo principiante donde la velocidad estará limitada a 8km/h, ideal para aprender como funciona.

Tiene una autonomía de 25km, en este caso puede variar bastante ya que las exigencias del camino pueden hacer que su consumo aumente o disminuya si lo utilizamos en bajada. Su peso es muy elevado (61 kg) por lo que es impensable poder utilizarlo sin carga.

Tiene luces LED tanto en la parte frontal para iluminar el camino como en la posterior para indicar nuestra posición y la frenada. La barra de sujeción es ajustable por lo que no importa tu altura, podrás utilizarlo igualmente. Otra característica de este Segway es su pantalla LCD muy completa que nos indicará multitud de información para que sepamos que es lo que le ocurre a nuestro Segway en todo momento.

Segway VS Hoverboards

Es normal confundir los términos Segway y Hoverboard y más cuando en los medios se han utilizado estas palabras indistintamente de su significado. Nada más lejos de la realidad, son productos distintos y con características diferentes.

Como forma de transporte los Segway o Mini Segway nos ofrecen mejores prestaciones en casi todos los campos. Tienen mejor autonomía, velocidad, robustez, durabilidad entre otros y seguramente sólo son sobrepasados por los Hoverboards en un aspecto, el tamaño.

El tamaño de los Segways/Hoverboards hace que su propósito cambie por completo. Los Segways son utilizados incluso por las fuerzas de seguridad en aeropuertos, centros comerciales o avenidas concurridas. Nos permiten tener una vista alzada sobre los objetos que nos rodean gracias a su altura, también nos permiten movernos rápidamente ya sea para desplazamiento urbano, trabajo o en almacenes industriales y esto hace de ellos un producto en que se puede confiar.

ATENCIÓN! No te pierdas nuestra guía de longboard.

El propósito de los Hoverboards por otra parte es proporcionar una forma de transporte urbano rápido para que la mayoría de personas puedan llegar a tiempo en sus citas y poder guardarlo fácilmente. Sus medidas de seguridad no son equivalentes a los Segways pero eso hace que su precio sea mucho más asequible. No son indicados para la utilización en terrenos no asfaltados y eso los limita.

Seguramente en una de los cosas en que los Segways y los Hoverboards coinciden es en la diversión. Ambos son muy divertidos de utilizar nos permiten pasar un buen rato y disfrutar de un Gadget que de forma inherente se conecta nuestro cerebro.

El objectivo es que el usuario sepa qué servicios digitales merecen la pena. Comparte este artículo con quien lo necesite.

› Suscríbete y añade valor a tu correo

¡Sin spam! Un newsletter que sólo sale cuando lo merece.

Debes marcar esta casilla aceptando nuestra política de privacidad y datos.

BEBOARDER

Buenos días. ¿Preparado?

Como ya sabes, este es un newsletter muy minimalista: rápido y claro. Aquí va el resumen.

minimalists

Ofertas en paddle surf. El prime day ya está aquí y los precios en paddle surf empiezan a bajar.

¿Buscando un skate nuevo? Ya tenemos lista nuestra guía de compra con ofertas incluídas.

Actualizaciones y novedades:

Hemos actualizado el catálogo de los patinetes eléctricos.

Tenemos una nueva reseña del longboard Apollo.

iphone

¡Haz scroll!

flecha informativa