Surf Longboard Skate Eléctricos ► Reseñas Últimas ofertas
En Beboarder tardamos días, a veces semanas en hacer un artículo. Descubre aquí el porqué.

Tablas de paddle surf hinchable, guía de compra y últimos precios

Por BeBoarder 11 julio, 2018

¿Quieres una tabla de paddle surf pero no tienes espacio? Descubre las tablas de paddle surf hinchables, son mucho más fáciles de transportar, almacenar y además son más económicas.

Índice de la guía

+

› Usa este menú para ir directamente al apartado que más te interese.

Paddle surf, guía de compra

La popularidad del paddle surf ha crecido estos últimos años y no es de extrañar, es una muy buena forma de practicar deporte y conectar con la naturaleza. Pero para algunos este deporte tiene un inconveniente y es que las tablas son enormes y es por eso que la tabla de paddle surf hinchable es la solución perfecta.

El paddle surf hinchable no tiene nada que envidiar a las tablas convencionales de paddle surf. Para aquellos que queréis practicar este fantástico deporte sin preocuparos del peso y del transporte el paddle surf hinchable os va a facilitar el trabajo.

Las tablas SUP hinchables son mas baratas y tienen un precio más bajo ya que los materiales son más economicos y su fabricación menos laboriosa. La sensación sobre una tabla de paddle surf hinchable frente a una convencional no dista mucho si no ponemos la tabla al límite, dónde una rígida nos dará una mejor sensación, pero para aquellos que la usan para pasear, salir unos días al agua o coger algunas olas pequeñas la SUP hinchable va genial.

Es por eso que hemos hecho una lista con las mejores tablas de paddle surf hinchables de este [year] para que no te arrepientas en tu compra y escogas la tabla perfecta para tí.

Aqua Marina Vapor Stand Up Paddle Surf

La Vapor es uno de los mejores productos que podemos encontrar de la firma Aqua Marina. Se trata de una tabla de paddle surf hinchable indicada para aquellos que se quieran iniciar en este deporte con un ratio calidad precio que sin duda nos convence a muchos.

Tiene un aspecto y forma muy similar a una tabla convencional haciéndola fácil de maniobrar. Con 3.3 metros o 10’8″ de longitud es una tabla sup hinchable larga y estable. Tiene una anchura de 30″ y un grosor de 4″ que es menor que la mayoría de las paddle surf hinchables.

Esta tabla de paddle surf hinchable tiene 4 argollas delanteras para asegurar nuestro cargamento y 2 más en la parte trasera para poder instalar un sillin va genial para convertir tu tabla SUP en canoa.

Es una tabla que se siente robusta y sólida en el agua. Es una sup hinchable duradera hecha de una doble capa de PVC que hace que se pueda usar en casi cualquier tipo de entorno. Aún así la Vapor se comporta mejor en situaciones poco exigentes y olas pequeñas.

La Aqua Marina Vapor va equipada con dos quillas pequeñas y una quilla central (más grande) la cual conviene quitar si utilizamos esta tabla en corrientes fuertes (para evitar sobresfuerzos y dañar la tabla), aunque seguramente no hace falta que te digamos nada ya irás aprendiendo estos truquillos a medida que saques la tabla a paseo.

Esta tabla de paddle surf hinchable tiene un precio muy asequible, además algunas de las ofertas que te mostramos viene con un kit completo con bomba de aire, kit de reparaciones, mochila incluso con remo en la oferta de eBay.

Lokahi Sup Mares Hinchable

Si lo que quieres es la mejor sup race hinchable del mercado esta es tu tabla. La Lokahi Sup Mares es una tabla diseñada para deslizarse con rapidez y facilidad sobre el agua.

Esta tabla paddle surf hinchable tiene un diseño optimizado para ir a todo trapo sobre el agua, se trata de una tabla muy larga con 12’6″ de longitud una anchura de 29 pulgadas y un grosor de 6″ similar al de su competencia.

Está equipada con una sola quilla como la mayoria de tablas de paddle surf race, para evitar la fricción o drag hacia otras direcciones y que la tabla reaccione menos a los desequilibrios que pueda sufrir el surfboarder.

La Lokahi Sup Mares tiene dos zonas (frontal y trasera) para asegurar los materiales sobre la tabla. La tabla paddle surf hinchable viene equipada con un kit de reparaciones para posibles imprevistos.

Sin ninguna duda la marca Lokahi se esta haciendo un hueco entre las más grandes y no es de extrañar después de probar sus productos. Ha aportado frescura sobre todo en el mundo de las tablas de paddle surf hinchables dónde gracias a las nuevas tecnologias y materiales, hacen tablas menos pesadas y más resistentes. Puedes conocer más sobre Lokahi aquí.

Red Paddle 9’2 Surf Star

La empresa americana de tablas de paddle surf hinchables Red Paddle juega en otra liga, sus productos acostumbran a ser excelentes y especializados. Es por eso que la Red Paddle Surf Star de 9’2 pies de longitud esta en nuestra lista de las mejores sup hinchables del [year].

Si lo que buscamos es coger olas con nuestra stand up paddle hinchable esta tabla es la indicada, está totalmente diseñada para poder surfear casi como una tabla convencional.

Lo que hace de esta tabla ideal para coger olas es el sistema con dos railes que incorpora a cada lado de la tabla que le da una rigidez extra para poder practicar surf. Realmente se nota la diferencia entre una tabla preparada para coger olas y una sup hinchable normal.

Su punto más ancho es de 30″ y su espesor es de menos de 4″, muy pequeño en comparación a otras tablas. Este espesor ayuda a tener un borde más afilado para poder manejar mejor la tabla.

La Surf Star va equipada con tres quillas más bien pequeñas pero que responden muy bien y se notan solidas.

Si buscas una tabla paddle surf hinchable un poco más corta esta otra opción de 8’10 también de Red Paddle puede ser la tuya.

Como no es de extrañar Red Paddle Surf incluye con la tabla un kit muy completo con una mochila con uno de los diseños más bonitos, resistentes y cómodos entre las tablas sup hinchables, una bomba de pie o hinchador de alta calidad, kit de reparación y una bolsa estanca para mantener nuestros objetos secos en nuestras travesias o días de surf.

Naish Sup Air Mana

Otra gran marca en cuanto a tablas de paddle surf hinchables es Naish. Dentro de sus 6 diferentes modelos inflables hemos escogido la Mana para esta lista ya que destaca por su polivalencia.

Esta tabla de paddle surf hinchable tiene un gran rendimiento y es muy accesible esto quiere decir que casi cualquier persona por poca experiencia que tenga podra manejar esta tabla con relativa facilidad (gracias a sus 230 litros de volumen). Además los más expertos podrán explotar esta sup hinchable a más no poder.

Esta paddle surf hinchable pesa alrededor de 10.8kg, un peso medio entre sus competidoras. La mana tiene 86.4cm de anchura y 15.2cm(6″) de grosor algo más que otras sup hinchables.

Naish siempre presenta sus tablas con una resistencia sobrenatural, podrás darle tanta caña como quieras y dónde quieras que no tendras ningún problema con ella, el kit de reparaciones que viene con la tabla no lo vas a usar.

Dentro de las sup hinchables Naish es una marca muy respetada por sus productos y ha sido el patrocinador oficial de la N1SCO SUP World Championships ofreciendo sus tablas en muchas de las actividades.

Bestway 10’2

La Bestway es una tabla diferente, no pretendemos compararla con otras de las joyas de esta lista pero simplemente contempla un público diferente a las otras Sup hinchables.

Se trata de una paddle surf hinchable para aquellos surfboarders que les interesa pasar un buen rato o hacer alguna travesía que otra en vez de poner la tabla al límite en olas o largas travesías.

Lo mejor sin duda de esta tabla es su precio apto para todos los bolsillos. A pesar de ser una sup hinchable barata, la Bestway presenta una calidad muy aceptable y responde bien en aguas tranquilas.

Otro punto fuerte de esta paddle surf hinchable es que esta especialmente indicada para aquellos que quieran sentarse en ella a modo de kayak. Viene con un asiento de kayak desmontable, un reposapiés para estar más cómodos y un remo doble desmontable para practicar tanto paddle surf como kayaking.

Va equipada con dos quillas pequeñas laterales (fijas) y una de mayor tamaño en la parte central (desmontable). También tiene un rack en la parte delantera para poder asegurar nuestro equipaje.

Su respuesta en olas no es la mejor ya que la tabla no tiene mucha rigidez, pero se desenvuelve perfectamente en travesías. La Bestway también incorpora en el pack la bolsa de viaje, el kit de reparaciones y la bomba de inflado por lo que es de las tablas con un kit más completo.

La gran ventaja de las sup hinchables, el transporte

El mejor punto de la tabla paddle surf hinchable es su facilidad de transporte. Acostumbrados a cargar con tablas de paddle surf de más de 9 pies, muy anchas y pesadas la stand up paddle hinchable es realmente una gozada.

Este factor marca realmente la diferencia entre elegir una u otra. Muchas tablas de paddle surf hinchables se venden con una mochila o bolsa de transporte dónde la tabla de paddle surf encaja perfectamente.

Para los que viajan en avión para realizar sus Surftrips es una obligación tener una tabla sup hinchable ya que representa una reducción enorme de los costes de facturación en el aeropuerto y por supuesto la comodidad de viajar con sólo una bolsa y no toda una tabla de paddle surf.

Además no hace falta ir en avión para notar sus ventajas. Los que viajais en tren, autobús o en coche imaginad lo que es cargar una simple mochila en el portaequipajes después de un dia fantástico de paddle surf sin tener que preocuparte de nada más.

¿Se pueden coger olas? Sí

Esta es una pregunta muy frecuente, ya que muchos amantes del paddle surf y las olas quieren la practicidad de una tabla de paddle surf hinchable con las mismas características que las convencionales (rígidas).

La verdad es que las sensaciones que podamos tener con las tablas de paddle surf hinchables y las rígidas son diferentes, pero la respuesta es que sí, se pueden coger olas con el paddle surf hinchable.

Nosotros hemos probado diferentes modelos y si has leído bien verás que algunos de ellos son polivalentes o incluso recomendables para poder coger olas con facilidad.

Eso sí, las stand up paddle hinchables tienen límites, quiere decir que no es recomendable coger olas de más de 2 metros con ellas ya que vas a tener problemas de maniobrabilidad, equilibrio y velocidad.

El punto bueno de estas tablas SUP hinchables es que para aprender van geniales ya que no vas a tener ningún peligro en darte golpes fuertes o que te caiga la tabla encima.

Si aún no te crees que se puedan coger olas con las SUP hinchables puedes ver este increíble vídeo.

El objectivo es que el usuario sepa qué servicios digitales merecen la pena. Comparte este artículo con quien lo necesite.

› Suscríbete y añade valor a tu correo

¡Sin spam! Un newsletter que sólo sale cuando lo merece.

Debes marcar esta casilla aceptando nuestra política de privacidad y datos.

BEBOARDER

Buenos días. ¿Preparado?

Como ya sabes, este es un newsletter muy minimalista: rápido y claro. Aquí va el resumen.

minimalists

Ofertas en paddle surf. El prime day ya está aquí y los precios en paddle surf empiezan a bajar.

¿Buscando un skate nuevo? Ya tenemos lista nuestra guía de compra con ofertas incluídas.

Actualizaciones y novedades:

Hemos actualizado el catálogo de los patinetes eléctricos.

Tenemos una nueva reseña del longboard Apollo.

iphone

¡Haz scroll!

flecha informativa