Surf Longboard Skate Eléctricos ► Reseñas Últimas ofertas

Bienvenido a Beboarder

Beboarder es una plataforma digital para los amantes de los deportes de tabla: surf, longboarding, skateboarding, etc. Nuestro objetivo es simple: ayudar nuestros lectores a escoger bien.

¿Qué encontraré en Beboarder?

En Beboarder encontrarás guías de compras. Tienen decenas (a veces centenares) de horas de investigación detrás. El objetivo es que tengas toda la información necesaria antes de comprar cualquier producto, que sepas si realmente lo necesitas, qué marcas deberías priorizar y qué alternativas tienes. Junto con las guías, solemos añadir también un catálogo con un gran abanico de precios.
hay
Además, en Beboarder encontrarás comparativas de productos. Por ejemplo, cuál es el mejor longboard para downhill o cuál es la mejor tabla de paddle surf. Para este tipo de contenido investigamos a fondo cada producto comparado y recopilamos decenas de opiniones de los consumidores. Utilizamos nuestra propia metodología y la detallamos en cada post.

Por último, en Beboarder encontrarás reseñas individuales de aquellos productos que tienen buena acogida. Detallamos a fondo sus características y nos centramos en contarte si realmente lo necesitas o no.

¿Como se financia Beboarder?

Los productos que reseñamos o que tenemos en los catálogos tienen enlaces personalizados y dirigen al lector a las grandes tiendas online: Amazon, eBay, etc. Gracias a esto, si el usuario accede a estos portales y compra el producto mediante nuestros enlaces, nos llevamos una pequeña comisión del vendedor.

Creemos que es el mejor método para financiar nuestro blog por una razón sencilla: no podemos engañar al lector, ya que si el usuario no compra o devuelve el producto y queda insatisfecho, nosotros no nos llevamos nada.

Este método no es nuevo y lo utilizan otras páginas web y grandes medios de comunicación. No obstante, nuestra prioridad es el lector y la línea editorial es 100% independiente. De hecho, hay artículos en los que aconsejamos no comprar nada y no hay enlaces de afiliación. Este de patinetes eléctricos de segunda mano es un buen ejemplo.

¿Hay más?

Sí, tenemos un newsletter que sólo sale cuando vale la pena. En él podrás encontrar últimas ofertas en deportes de tabla que hayamos rastreado o tickets exclusivos para eventos deportivos.

Pasa, lee y vuelve cuando quieras.

PD: Si no encuentras información del producto que estabas buscando, mándanos un tweet, un DM en Instagram o un correo electrónico aquí. Respondemos en poco tiempo.