Surf Longboard Skate Eléctricos ► Reseñas Últimas ofertas
En Beboarder investigamos a fondo antes de publicar nuestras guías y comparativas. Descubre cómo lo hacemos aquí.

Bicicletas eléctricas

Por BeBoarder 10 enero, 2017

Si estas buscando una bicicleta eléctrica has llegado al sitio web indicado. No te pierdas nuestra comparativa para poder escoger una de las mejores bicis eléctricas al mejor precio.




La bicicleta eléctrica está ganando terreno tanto en las ciudades como fuera de ellas. Se trata de un medio de transporte limpio que nos permite ir de un sitio a otro rápidamente y sin cansarnos prácticamente. Cada vez aumenta más su autonomía y eficiencia haciendo que podamos estar más tiempo sin cargar nuestra bicicletas. Además es una solución genial para hacer ejercicio puesto que hay que recordar que la bicicleta eléctrica nos proporciona solamente asistencia en el pedaleo aunque es más que suficiente. Nos permite realizar la dosis diaria de ejercicio sin pasarnos ni sudar demasiado.

¡Por cierto! Si estás buscando una bicicleta eléctrica plegable no te debes perder esta otra comparativa dónde hablamos sobre ellas.

Esta bicicleta de paseo la distribuye una empresa española. Biwbik ha apostado por las bicicletas eléctricas y este modelo tiene todo lo que deseamos a un precio asequible.

Utiliza un motor de 250W de asistencia al pedaleo que nos permite accionarlo con 3 modos distintos de asistencia. El primero es el modo Eco que nos permitirá ahorrar batería el segundo el medio y el tercero el modo “fast” o rápido que nos proporciona la máxima asistencia aunque la batería se reduce considerablemente.

La batería de litio de 36V y 10Ah esta incluida en la bicicleta y nos proporciona una autonomía de entre 40-70 km dependiendo del uso que le demos al motor brushless.

Esta bicicleta ha cuidado mucho los detalles y viene equipada con una pequeña bocina eléctrica y también con un faro led delantero para poder ver por donde circulamos. También lleva suspensión delantera, pata de cabra y un pequeño rack en la rueda trasera para poder llevar equipaje ligero o alforjas.

El cambio es de la marca Shimano y tiene 6 velocidades diferentes. Utiliza ruedas de 26″ y viene con un juego de llaves para poder activar y sacar la batería de su sitio. Además podrás escoger entre el color blanco y el negro.

Pedelec E-Bike

Esta e-bike con cuadro reforzado de aluminio tiene una de las mejores relaciones calidad precio. Sus características técnicas hacen que sea una bicicleta polivalente.

Tiene suspensión delantera y utiliza cambios Shimano con un total de 24 marchas que hace que le da polivalencia delante diferentes situaciones. El cambio consta de 3 platos y 8 piñones Además tiene un protector de la cadena para que no nos manchemos si la utilizamos para ir al trabajo.

Su autonomía es de unos 70-100km aunque dependerá tanto del uso como del peso del ciclista. Lleva la batería en el rack de la rueda trasera lo que hace que sea más fácil su extracción. El tiempo de carga completo es de unas 12 horas aunque al tener una gran autonomía sólo tendremos que cargarla un par de veces o menos a la semana.

El motor (250W) que lleva incorporado esta bicicleta eléctrica también tiene un modo con tres velocidades de asistencia y nos permite alcanzar una velocidad de 25km/h. En caso de superar la velocidad no hay ningún problema pero el motor nos dejará de asistir hasta que reduzcamos la velocidad.

Va equipada con una luz LED delantera y trasera que incorporan reflectantes y utiliza frenos de cáliper o de pastilla en ambas ruedas. El sillín tiene un color marrón que le da un toque más clásico y elegante a nuestra bici eléctrica. También incorpora un detalle muy importante y es que podremos conocer el estado de la batería gracias a unos indicadores LED.

Naturcleta Eñe Double

La Naturcleta es muy diferente a las otras bicicletas presentadas en la comparativa. Se trata de una bici de montaña con motor eléctrico que nos permite ir tanto por ciudad como por caminos pedregosos.

Al igual que otras muchas bicicletas eléctricas utiliza un motor de 250W que nos proporcionará una velocidad máxima de 25km/h. Cuenta con 5 niveles diferentes de asistencia al pedaleo. El cambio es Shimano y tiene un total de 10 velocidades.

Su batería es de 36V y 11Ah con un tiempo de carga completo de unas 5-6 horas. La autonomía es de unos 80km aunque si la utilizamos únicamente por montaña y cuestas ésta se reduce considerablemente. La batería está situada en el medio del cuadro protegiéndola de golpes y centrando el centro de gravedad

Esta bicicleta eléctrica se controla a través de una pantalla LCD situada en el manillar de la bici. La información proporcionada es muy completa (cuenta kilómetros, velocímetro, indicador de batería, nivel de potencia, temperatura).

El cuadro de la bicicleta es de aleación de aluminio. Utiliza tanto suspensión delantera (SR SUNTOUR XCM 30 bloqueable.) como suspensión trasera (KS 261). Además los frenos tanto delanteros como traseros son de disco.

¿Qué bicicleta eléctrica debo escoger?

Antes de comprar cualquier bicicleta eléctrica primero debes pensar en tus necesidades. ¿Para qué vas a usar tu bici?

Ir a trabajar. Seguramente necesites una bicicleta eléctrica plegable. Son ideales para cubrir trayectos cortos y para personas que tengan poco espacio de almacenamiento que es lo que comúnmente pasa en las ciudades. Además podrás plegar tu bicicleta para poder llevarla en transporte público o tu coche. Hoy en dia muchas oficinas permiten llevar tu bicicleta y guardarla en ella pero siempre en un espacio limitado, por eso este tipo de bicicleta sería tu ideal.

Moverme por la ciudad. Si lo tuyo es ir de un lado para otro de la ciudad y moverte mucho tanto puedes elegir una bicicleta eléctrica normal como una de plegable. Si realmente piensas recorrer muchos kilómetros nosotros te recomendamos que cojas una de tamaño normal ya que tienen mucha más autonomía, son más rápidas y mucho más cómodas de utilizar.

Pasear. Para pasear esporádicamente te recomendamos que cojas una bicicleta eléctrica normal. Debe tener un buen sillín y un manillar ancho para poder desplazarte con comodidad. No te preocupes por la autonomía casi cualquier bicicleta va a ser suficiente para tus paseos ya que casi todas cubren por encima de los 60-70 kilómetros.

Ir por la montaña. No hay ninguna duda de qué tipo de bicicleta debes escoger. Las bicicletas eléctricas de montaña son algo más caras que las que se utilizan en la ciudad pero sus prestaciones acostumbran a ser mucho mayores. Utilizan motores más potentes, cuadros más ligeros, frenos de disco y siempre tienen la batería protegida ante los golpes. Si tu uso va a ser en montaña o caminos pedregosos no tienes más remedio que escoger una de estas increíbles bicicletas.

El objectivo es que el usuario sepa qué servicios digitales merecen la pena. Comparte este artículo con quien lo necesite.

› Suscríbete y añade valor a tu correo

¡Sin spam! Un newsletter que sólo sale cuando lo merece.

› Aquí puedes leer nuestra política de privacidad
BEBOARDER

Buenos días. ¿Preparado?

Como ya sabes, este es un newsletter muy minimalista: rápido y claro. Aquí va el resumen.

minimalists

Ofertas en paddle surf. El prime day ya está aquí y los precios en paddle surf empiezan a bajar.

¿Buscando un skate nuevo? Ya tenemos lista nuestra guía de compra con ofertas incluídas.

Actualizaciones y novedades:

Hemos actualizado el catálogo de los patinetes eléctricos.

Tenemos una nueva reseña del longboard Apollo.

iphone

¡Haz scroll!

flecha informativa